El capítulo 268 de Jujutsu Kaisen , que se lanzó el 2 de septiembre de 2024, presentó la tan esperada desaparición de Ryomen Sukuna. Sin embargo, las últimas palabras del Rey de las Maldiciones paralizaron la serie, ya que afirmó que regresaría en el futuro. Como todo espíritu maldito, el Rey de las Maldiciones también posiblemente regresaría en el futuro, sin embargo, la única pregunta es cómo.
Durante el arco de Culling Game , Gege Akutami presentó al fandom las armas del Rey de las Maldiciones que utilizó durante la Era Heian: Kamutoke y Hiten. Sin embargo, solo usó una réplica de una de ellas, lo que significa que aún podrían estar presentes, selladas o almacenadas en algún lugar, que podría convertirse en el lugar del renacimiento de Sukuna como un espíritu maldito evolucionado.
Descargo de responsabilidad: este artículo contiene posibles spoilers de la serie de manga Jujutsu Kaisen y refleja la opinión del autor.
En el capítulo 268 de Jujutsu Kaisen, el Rey de las Maldiciones se desesperó, mientras intentaba hacer todo lo posible para provocar a Fushigoro Megumi a que se sintiera culpable para poder seguir viviendo dentro de él como anfitrión. Megumi, por otro lado, estaba harta de los molestos trucos de Sukuna y quería vivir para los demás esta vez.
El Rey de las Maldiciones fue arrancado del cuerpo de Megumi y reducido a una pequeña masa de carne. Itadori se acercó al Rey de las Maldiciones en su forma más patética, dándole otra oportunidad de pasar página antes de morir. Sin embargo, el Rey de las Maldiciones se desvanece, declarando que no lo subestimen ya que es una maldición.
Las maldiciones, en Jujutsu Kaisen , surgen del miedo a los humanos. El principal ejemplo de esto es el espíritu maldito de grado especial Mahito, que se originó a partir del miedo que los humanos tenían entre sí. A pesar de que Kenjaku lo absorbió durante el arco de Shibuya , regresaría en el futuro como un espíritu mejor maldito que antes.
Lo mismo podría decirse sobre el principal antagonista de la serie, a pesar de que no se especificó lo que el miedo condujo al renacimiento de Sukuna .
El último dedo del rey de las maldiciones podría estar bajo la custodia de la tecnología de Jujutsu y también podría tener un sello de alto nivel a su alrededor, evitando el renacimiento del rey de las maldiciones .
Mientras que Kamutoke apareció en Jujutsu Kaisen , ya que Yorozu hizo una réplica de la original debido a su voto vinculante con Sukuna, Hiten aún no ha aparecido.
Él regresa como un espíritu maldito ‘evolucionado’ viene con referencia a cuando Mahoraga usó una forma diferente a la de su forma habitual, la forma Garuda, para luchar contra él durante el arco de Shibuya de Jujutsu Kaisen .