“Están defendiendo a un mocoso”: el fandom de Boruto en guerra por la infame escena de Naruto

Boruto es una serie que ha generado división entre mucha gente, y uno de los principales problemas ha sido la caracterización de Naruto, especialmente en lo que respecta a su papel como padre a lo largo de la secuela. En ese sentido, hubo un debate reciente en X sobre una escena bastante infame cuando la serie estaba comenzando, centrada en el cumpleaños de Himawari.

En esta escena se revela que Naruto había enviado a un Clon de Sombra suyo para asistir al cumpleaños de su hija, para gran disgusto de Boruto. Si bien es cierto que la gran mayoría llamó al nuevo protagonista “un mocoso” por su reacción, sobre todo porque iba en contra del personaje principal que todos adoran, hoy en día más personas coinciden en que él tenía razón y que la caracterización de Naruto aquí no era la mejor.

Descargo de responsabilidad: este artículo contiene spoilers de la serie.

Los fanáticos de Boruto aún debaten el infame momento de Naruto durante el cumpleaños de Himawari

Hubo una discusión reciente en X sobre la infame escena del cumpleaños de Himawari en la secuela, donde se revela que Naruto era en realidad un Clon de Sombra suyo, desapareciendo con el pastel cayendo al suelo, y el verdadero todavía estaba trabajando en su oficina como Hokage.

Fue un momento desgarrador tanto para el protagonista de la nueva serie, Himawari, como para todo el fandom, con mucha gente diciendo ahora que el Séptimo Hokage estaba equivocado.

Los fanáticos han afirmado que este momento fue un gran error en lo que respecta a la caracterización de Naruto porque era alguien que anhelaba una familia toda su vida y ahora no está cuidando a sus seres queridos.

Además, considerando los altos niveles de chakra a su disposición, podría tener algunos Clones de Sombra trabajando en su oficina mientras el cuerpo real está en casa con su familia.

Hay muchos fanáticos que afirman que este momento podría incluso considerarse un asesinato del carácter de Naruto, lo que tiene cierto sentido si tenemos en cuenta el protagonista que el autor Masashi Kishimoto había creado.

En general, fue una escena que hizo más daño que bien al Séptimo Hokage y que agrió la percepción de la gente sobre la secuela.

Reacciones en línea

Algunos fanáticos aún afirman que Boruto se equivocó al querer pasar más tiempo con su padre, aunque vale la pena señalar que es perfectamente normal para alguien que todavía es un niño.

Además, muchas personas tienden a olvidar que Naruto le había prometido a su familia que asistiría al cumpleaños de Himawari, lo que hace que el incidente del Clon de Sombra sea aún más hiriente para su hijo.

Esta escena tuvo tal grado de ramificaciones que los fans abandonaron la serie poco después de esto e incluso afirmaron abiertamente que esta secuela no debería haber existido desde el principio. Es difícil ignorar que en este momento se perdió la caracterización de Naruto como persona.

“Naruto es mi personaje favorito de todo el anime, pero dicho esto, tengo que estar de acuerdo. Nunca entenderé por qué no hizo que al menos su clon de sombra trabajara en su oficina y que su verdadero yo fuera a la casa. Realmente no me gusta cómo escribieron a Naruto en Boruto en términos de un padre”, dijo alguien .

“Literalmente, es un asesinato de carácter; convirtieron a mi cabra en un padre literalmente irresponsable”, dijo otra persona .

“Este es como el peor momento posterior al final para el personaje de Naruto”, dijo alguien más .

En definitiva, fue una decisión que Masashi Kishimoto y el resto del equipo creativo de Boruto han intentado resolver. Sin embargo, este momento ha perjudicado la secuela hasta el día de hoy.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *