El corredor de la muerte: guía para principiantes

Death Row se inspira en Bathroom Line Simulator para ofrecer una experiencia en la que esperas en una fila para llegar al final. Como sugiere el nombre, la muerte te espera al final de la fila. Tu objetivo en esta experiencia es cruzar la fila, llegar al final y ser ejecutado por los crímenes que cometiste. Hay muchas animaciones de muerte únicas para ver antes de partir hacia los cielos en esta experiencia.

A continuación te mostramos cómo comenzar con esta experiencia y conocer a tu creador de manera más eficiente.

Introducción a Death Row

Descripción general

Death Row te pone en la piel de un prisionero que ha sido sentenciado a muerte por un crimen. El crimen que cometes se elige al azar de un grupo de delitos menores y divertidos, como comer cereal con tenedor o ser demasiado bueno en un juego. Tú y los otros Robloxianos claman por ser liberados del plano mortal, cortándose la fila para lograrlo.

Mientras están en la fila, todos los jugadores ganan dinero de forma pasiva, que es el recurso principal que se utiliza para cortar la fila. Cuanto más dinero gastes, más avanzarás en la fila. Lo que hace que esto sea interesante es que los demás jugadores tienen las mismas herramientas que tú, lo que crea un constante ir y venir en el que cada jugador intenta cortar el paso a los demás.

Una vez que llegues al final, se reproducirá una animación de muerte única basada en la sentencia a la que fuiste condenado al comienzo del juego. Después de eso, llegarás al cielo, donde podrás encontrar varios elementos interactivos y minijuegos.

Controles

Dado que el juego apenas implica movimiento fuera del área del cielo, solo usarás el botón izquierdo del mouse durante la mayor parte del tiempo de juego. Mientras estés en el cielo, puedes usar los controles de movimiento estándar que se ven comúnmente en todas las experiencias de Roblox. Estas combinaciones de teclas incluyen lo siguiente:

  • Movimiento: W, A, S, D
  • Saltar: barra espaciadora
  • Interactuar: E / Botón izquierdo del ratón

Mecánica del juego

  • Fila del corredor de la muerte: tú y tus compañeros de prisión seréis colocados en una fila del corredor de la muerte, donde podréis competir con los demás para llegar primero al final. El tiempo que tengáis que esperar para llegar al final depende directamente de la cantidad de personas en el servidor. Los servidores más poblados tendrán filas más largas y tiempos de espera más largos y viceversa.
  • Ingresos pasivos: todos los jugadores ganan dinero de forma pasiva, que se utiliza para saltarse la cola y adelantarse un lugar, lo que resulta bastante útil cerca del final de la cola. Dicho esto, dado que todos los robloxianos tienen acceso a esta herramienta, es mejor cronometrar su uso que utilizarla a la primera oportunidad. También cabe destacar que se gana más dinero si hay menos personas en el servidor.
  • El cielo: El cielo es la zona a la que se llega después de la muerte, caracterizada por su estética de color blanco perlado. Debes subir una larga escalera, tras la cual llegarás a una zona tipo resort con piscina, pista de baile y un enorme sistema de música. Sirve como zona de fiesta, donde puedes quedarte durante un tiempo limitado antes de que te echen de nuevo a la cola.
  • Funciones premium: puedes usar Robux para acceder a varias funciones premium, como colarte en la fila, giros y vengarte de quienes te interrumpen. Estas compras opcionales también funcionan como funciones de calidad de vida, lo que te permite ingresar a la sala de ejecución de una manera más rápida o más divertida.

Preguntas frecuentes

¿De qué trata Death Row?

Death Row trata sobre llegar al final de la línea de ejecución, morir e ir al cielo a festejar.

¿Es Death Row gratuito?

A pesar de la prevalencia de funciones premium en la pantalla, el juego es completamente gratuito y se puede terminar sin ninguna compra obligatoria.

¿Cómo gano dinero en Death Row?

En este juego ganas dinero de forma pasiva y la cantidad depende de tu posición en la cola.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *