Se esperaba que el capítulo 154 de Wind Breaker mostrara la siguiente ronda de Umemiya y Takiishi después de que Endo revelara la antigua personalidad del líder Furin. El capítulo 154 de Wind Breaker cumplió con las expectativas del fandom y mostró la pelea entre los líderes de Furin y Noroshi, llegando a una fase acalorada mientras se golpeaban entre sí con todas sus fuerzas.
Además, Endo continuó desesperando a Sakura después de hacerle recordar la antigua personalidad de Umemiya y cómo el líder de Furin y Takiishi siempre estuvieron destinados a estar juntos. El capítulo 154 de Wind Breaker terminó con Takiishi despertando un nuevo poder después de ser golpeado por Umemiya y aplastar al líder de Furin contra el suelo, quien aparentemente se desmaya.
Capítulo 154 de Wind Breaker : Endo confiesa dónde se equivocó con Takiishi mientras Takiishi desbloquea su verdadero potencial
El capítulo 154 de Wind Breaker , titulado Raging Inferno , comienza con Sakura y Endo viendo a Takiishi y Umemiya pelear a muerte. A medida que su pelea continuaba, Sakura se preocupó por su bienestar ya que su pelea se estaba volviendo más sangrienta a cada segundo que pasaba.
Entonces, le preguntó a Endo sobre su bienestar y enfatizó que Umemiya podría herir fatalmente a Takiishi. Con esto, Endo comenzó a reír histéricamente, lo que provocó a Sakura. Endo luego explicó que no podía creer que Sakura estuviera preocupada por Takiishi.
Luego trajo el flashback de cuando Umemiya mencionó por primera vez que nunca había ganado contra Takiishi. Endo mencionó que cuando Takiishi era parte de Furin, Umemiya y sus amigos hicieron todo lo posible para que fuera parte de su grupo, pero Takiishi era como un muro que nunca caía.
Sin embargo, Umemiya siguió insistiendo a Takiishi sobre cómo lograr que se uniera al lado bueno. Durante estas batallas, Umemiya reunió a un buen grupo de personas dispuestas a seguirlo en esta misión. Desafortunadamente, en esa época, Takiishi abandonó Furin y también lo hicieron otros miembros que no estaban de acuerdo con la filosofía de Umemiya, formando el ‘Noroshi’.
Después de explicar el flashback, Endo confesó que no logró entender qué era lo que más disfrutaba Takiishi, que era luchar contra la antigua personalidad de Umemiya. Endo admitió que todo esto sucedió porque estaba demasiado ocupado admirando a Takiishi, y si hubiera sabido sobre esto, habría hecho todo lo posible para quedarse con Furin y evitar que se ablandara por los esfuerzos de Umemiya.
Esto enfureció a Sakura, pero se mantuvo tranquilo. Endo respondió a la pregunta de Sakura, que hizo al comienzo del capítulo 154 de Wind Breaker , que debería preocuparse por el bienestar de Umemiya y no por el de Takiishi porque el fuego de Takiishi era imposible de extinguir.
En ese momento, la pelea entre Umemiya y Takiishi se volvió intensa y comenzaron a golpearse entre sí sin preocuparse por matar al otro. Después de que Umemiya envió a Takiishi volando hacia la red, algo despertó dentro de Takiishi y su comportamiento cambió por completo.
A partir de este momento, comenzó a evadir todos los golpes de Umemiya. Después de que Umemiya intentó agarrarlo, Takiishi lo agarró y lo tiró al suelo. El capítulo 154 de Wind Breaker terminó con Sakura preocupándose por el bienestar de Umemiya, Endo impresionado con el movimiento de Takiishi y Umemiya tirado en el suelo, aparentemente desmayado.