La mejor clase para movilidad en Warhammer 40k: Space Marine 2

La clase Asalto es la mejor clase de movilidad en Warhammer 40K: Space Marine 2. Esta clase está diseñada para una gran movilidad, control de área y devastadores ataques cuerpo a cuerpo de área de efecto (AoE). Sin embargo, esta es la única clase que no puede equipar armas de largo alcance. Fieles a su nombre, los Marines de la clase Asalto siempre liderarán la carga.

Según la tradición, los marines de la clase Asalto desempeñan principalmente el papel de exploradores y soldados de primera línea. Con sus mochilas de salto, los marines de asalto pueden viajar grandes distancias para obtener información sobre la posición del enemigo y ayudar a los aliados a planificar su ruta de asalto. En este artículo, hemos compartido qué hace que los marines de la clase Asalto sean tan móviles y cómo puedes usarlos.

Qué hace que la clase Asalto sea la mejor clase de movilidad en Warhammer 40k: Space Marine 2

La movilidad principal de las clases de asalto proviene de su capacidad de mochila de salto . Los marines de asalto pueden usar su mochila de salto para saltar más alto o correr más rápido. Los saltos aumentados dan como resultado un golpe al suelo cuando aterrizan. Necesitarás dominar la mochila de salto para dominar esta clase. Debido a su restricción de armas de largo alcance, la movilidad es esencial.

El golpe al suelo es tu herramienta principal para aniquilar grupos densos de enemigos. Es especialmente eficaz en escenarios JcE donde hay grandes hordas. La ventaja Orgullo del deber se sinergiza perfectamente con esta habilidad, ya que aumenta drásticamente el daño después de acabar con un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo. Siempre busca combos de remate con golpes al suelo cuando estés rodeado de varios enemigos para maximizar tu potencial de daño.

Gracias al propulsor, tienes una excelente movilidad en el campo de batalla. Úsalo para reposicionarte rápidamente y sorprender a los enemigos con saltos de alto impacto. Las ventajas de cohesión del escuadrón y maniobrabilidad mejoran aún más tu movilidad, aumentando la velocidad de recarga del propulsor y permitiéndote realizar golpes de ataque con más frecuencia. Un rápido salto con el propulsor también puede ayudarte a escapar de situaciones peligrosas o evadir el fuego enemigo.

Arma cuerpo a cuerpo :

  • Martillo de trueno alfa de fabricación magistral : ideal para abrirse paso entre varios enemigos a distancia de combate cuerpo a cuerpo. Sus golpes potentes, combinados con la movilidad del propulsor, te permiten controlar eficazmente a las masas y, al mismo tiempo, mantenerte relativamente a salvo de los contraataques.
  • Puño de poder : Arma que aumenta el daño según tu armadura.
  • Espada cadena : es excelente en duelos con jefes u objetivos con mucha salud, ya que te permite infligir un gran daño sostenido.

Arma secundaria a distancia :

  • Pistola de cerrojo pesada : tu respaldo confiable cuando el propulsor está en enfriamiento. Prioriza el daño infligido y las mejoras de precisión para maximizar su efectividad. Esto es particularmente útil para eliminar objetivos de alta amenaza a distancia, especialmente cuando la movilidad es limitada.

Usa tus armas y el propulsor de salto con prudencia y, con suficiente práctica, acabarás dominando la mejor clase de movilidad en Warhammer 40K: Space Marine 2.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *