Notas del parche de mitad de temporada 22.1 de Apex Legends: nuevo modo Knockout, cambios de armas, corrección de errores y más

Las notas del parche de mitad de temporada 22.1 de Apex Legends ya han llegado oficialmente. Desde un nuevo modo llamado Knockout hasta el reinicio completo de la caja de botín, hay mucho por explorar. La última actualización también traerá algunos cambios importantes en el equilibrio de armas en el juego. En cuanto a Legends, Fuse recibirá algunos nerfs en la próxima actualización junto con Revenant. Además, también habrá importantes correcciones de errores y actualizaciones de calidad de vida en el juego.

La actualización de mitad de temporada de Apex Legends 22.1 también incluirá el evento Caza espacial, y estará disponible el 17 de septiembre. Si quieres conocer todas las notas del parche de mitad de temporada de Apex Legends 22.1, lee a continuación.

Notas del parche de mitad de temporada 22.1 de Apex Legends

Estos son todos los próximos cambios en la actualización de mitad de temporada de Apex Legends 22.1:

ACTUALIZACIONES DE SALDO

Rotación de armas doradas

  • Mozambique Akimbo, P2020 Akimbo, EVA-8, VK-47 Flatline, G7 Scout

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Reinicio del contenedor de botín

  • Se agregó una línea de voz del locutor cuando se activó el reinicio del contenedor de botín para mejorar la claridad.
  • Se redujo la tasa de aparición de algunos botines de alto valor (mochilas, mejoras, accesorios de oro) después del reinicio.
  • Si se abre un contenedor de botín justo antes de que se produzca el reinicio, el botín de ese contenedor se arrojará al suelo para garantizar que los jugadores puedan agarrar los objetos deseados en lugar de que se eliminen.
  • Los contenedores de botín legendarios generarán menos artículos de oro a través de Botín inteligente cuando se abran
  • Los contenedores de botín míticos generarán objetos curativos grandes de manera más consistente
  • Actualizaciones a la lógica de generación de contenedores de botín legendarios (oro), que reduce la cantidad de contenedores de oro generados y los distribuye de manera más consistente en el espacio jugable.

Nota de los desarrolladores: deberías recibir una recompensa por sobrevivir hasta el final del juego. Un acceso más constante a botines de alto valor con los contenedores de botín ha sido una gran recompensa, sin embargo, las recompensas fueron un poco demasiado generosas. Hemos reducido las tasas de los mejores objetos que terminan la búsqueda de botín demasiado pronto para mantener el valor del botín continuo después del reinicio del contenedor de botín. Además, a nadie le gusta la experiencia de abrir un contenedor de botín y ver algo que quiere, solo para que el reinicio lo cierre en su cara. Llevar ese botín al suelo garantiza que obtengas el valor completo de un contenedor de botín independientemente del momento del reinicio.

Garrapatas de botín

  • Se mejoró enormemente el contenido de los ticks de botín.
  • Se eliminaron los accesorios y equipos de rareza blanca y azul del posible botín.
  • Aumentaron las posibilidades de recibir armas doradas.
  • Se eliminó el kit de fénix y las mejoras del posible botín.

Nota de los desarrolladores: hace tiempo que los premios de botín no son muy buenos. Hemos aumentado su poder para que esté más a la par con otras fuentes más recientes de adquisición de botín de alto nivel.

ARMAS Y BOTÍN

Rifle Havoc

  • Se eliminó el turbocompresor como un hop-up

Nota de los desarrolladores: incluso después de nuestra ronda más reciente de debilitamientos, el Havoc sigue teniendo un rendimiento superior al de nuestras otras armas. La eliminación de su valioso objeto de persecución tiene como objetivo reducir su nivel de potencia.

R-99 SMG [Paquete de asistencia]

  • La reducción de daño a 11+ metros aumentó a 11
  • Retroceso mejorado

Munición

  • La munición que aparece con un arma ahora siempre será un solo ladrillo, pero con el doble de munición.

Nota de los desarrolladores: anteriormente, había un 70 % de posibilidades de generar dos bloques de munición separados y un 30 % de posibilidades de generar solo uno cuando aparecía un arma con su munición correspondiente. Hemos cambiado esto para reducir la cantidad de elementos en el suelo y aumentar ligeramente la economía de munición.

Saltos

  • Tasa de generación reducida del generador de escudo de armas
  • Se eliminó el turbocompresor del grupo de botín.

Acelerante definitivo

  • La rareza aumentó a púrpura (antes era azul)
  • Tasa de aparición reducida
  • Mayor velocidad de movimiento al usar

Nota de los desarrolladores: Los aceleradores de definitivas se encuentran en una situación complicada. Su poder es evidente para algunos jugadores, ya que pueden encadenar múltiples definitivas en un solo enfrentamiento, mientras que otros jugadores los dejarán en el suelo a favor de otro botín. Queremos que todos nuestros jugadores comprendan el poder que conlleva el acelerador de definitivas, pero tampoco queremos alterar demasiado el cuidadoso equilibrio que supone el uso de las definitivas de leyenda. Este cambio tiene como objetivo reducir la cadencia con la que se pueden usar y, al mismo tiempo, hacer que su poder sea más obvio y fácil de acceder.

LEYENDAS

Fusible

  • Se limitó estrictamente el radio máximo del área de escaneo a 450 (+50 % del anillo predeterminado/superficie plana)
  • Se prohibió apuntar con mortero a varios objetos dentro del control de los jugadores para evitar configuraciones perfectas.

Nota de desarrollo: Le dimos a Fuse la capacidad de ver enemigos dentro del anillo de mortero como una mejora en la calidad de vida. El área de escaneo se ampliaría tanto como fuera necesario para que coincidiera con el área del anillo. Esto tuvo el efecto secundario no deseado de generar un área de escaneo muy grande cuando se disparaba a objetos altos. Nuestra intención para la habilidad definitiva es que sea principalmente una habilidad de área de efecto, no una habilidad de recolección de información.

Muralla

  • Se redujo el retraso antes de poder volver a ingresar a la torreta Sheila a 0,15 s (en lugar de 1 s).

Renacido

  • Sombras forjadas
  • Se redujo la salud del escudo a 50 (en lugar de 75)
  • El tiempo de activación se duplicó

Valquiria

  • Ahora es leyenda de reconocimiento (antes escaramuzador)
  • La mejora de tanque lleno ahora incluye una reducción del 50 % en el retraso de reabastecimiento de combustible a 4 s (en lugar de 8 s)
  • Obtiene Visión de amenaza mientras usa jetpack, permanece así hasta que los pies tocan el suelo/tirolina
  • La interfaz de usuario de Jetpack ahora tiene un temporizador de “retraso de reabastecimiento”
  • Manejo más ágil del jetpack que se siente similar al lanzamiento de Valk
  • Varias mejoras para mejorar la confiabilidad y el rendimiento de Tac.
  • La duración del aturdimiento por movimiento lento aumenta en un 50 %
  • El radio de explosión del misil aumentó en un 20 %.
  • El alcance mínimo de ataque se redujo en un 25 % (puede golpear a los enemigos que están más cerca)
  • El tiempo máximo de viaje del misil ahora es de 4 s (antes era de 4,5 s)
  • La velocidad de disparo para el lanzamiento de todos los misiles ahora es 25 (antes era 18)
  • Actualizaciones
  • Experto aéreo: eliminado
  • Cobertura total: movida al nivel 2, se agregó un tiempo de reutilización táctico reducido
  • NUEVO Eyes in the Sky: ignora la verificación LoS en el escaneo del HUD en paracaidismo, aumenta el alcance de resaltado del HUD en 40 m

Nota de los desarrolladores: A medida que las Torres de evacuación se alzaban, la caída en desgracia de Valk no fue una sorpresa. Después de 16 meses en los que todos tenían acceso a una mayor movilidad macro, usamos esta actualización de mitad de temporada para mejorar todas las facetas de su equipo y reevaluar su rol como hostigadora. Sentimos que limitar todo el potencial de la habilidad definitiva a las mejoras seguía siendo una decisión de estilo de juego y una verificación de poder importante para alguien con una mochila propulsora como habilidad pasiva. ¿Prefieres la fuerza de combate obtenida con la mochila propulsora y las mejoras tácticas? ¿O optarás por mejoras de paracaidismo que te pueden ayudar a detectar buenos lugares de aterrizaje en finales de partida abarrotados? De todos modos, la Visión de amenaza mientras usa la mochila propulsora y su HUD de paracaidismo la consolidan como una elección única para Recon: “Ellos pueden quedarse con el suelo, yo soy dueño del cielo”.

MAPAS

Pubs y Clasificados

  • Distrito electrónico
  • Olimpo
  • Cañón de los Reyes

MODOS

Dúos

  • Regresa el 17 de septiembre de 2024
  • Disponible hasta el final de Shockwave

Nuevo modo: Knockout

  • Nuevo modo BR basado en puntos para 60 jugadores, 20 escuadrones
  • Los escuadrones capturan zonas y recolectan EVO para ganar puntos.
  • Los cinco equipos con menor puntuación son eliminados al final de cada ronda.
  • Los jugadores tienen reapariciones infinitas hasta el final de Muerte Súbita.
  • Después de 3 rondas, los 5 escuadrones restantes se redistribuyen para una final de muerte súbita.
  • ¡El último equipo en pie gana!

MIXTAPE

  • Rotaciones de mapas
  • 17 de septiembre al 14 de octubre de 2024
  • TDM: Thunderdome, Ciudad Calavera, Fincas
  • CONTROL: Tratamiento cáustico, Laboratorios, Barómetro
  • TIRADA DE ARMAS: Wattson’s Pylon, Estates, Skull Town
  • 15 al 21 de octubre de 2024
  • TDM: , Cúpula del Trueno, Ciudad Calavera
  • CONTROL: , Laboratorios, Tratamiento cáustico
  • CONFINAMIENTO: Fincas, Ciudad Calavera
  • 22-28 de octubre de 2024
  • GRAN TDM: Fincas, Ciudad Calavera
  • CONTROL: Thunderdome, Sifón de lava
  • GUN RUN: El pilón de Wattson, fragmento
  • 29 de octubre al 4 de noviembre de 2024
  • GRAN TDM: Thunderdome, Ciudad Calavera
  • CONTROL: Laboratorios, Tratamiento de Cáusticos
  • GUN RUN: Fincas, Ciudad Calavera

CLASIFICADO

El modo clasificado ha pasado por muchas capas diferentes a lo largo de los años y, por supuesto, cada jugador tiene su versión favorita. Al final de Upheaval, dejamos de hornear pasteles para el modo clasificado y comenzamos a hornear pasteles de Rumble. Fue una edición limitada y algunos de ustedes comieron los pasteles, pero, siendo realistas, todos los que vienen a la pastelería están ahí por el pastel.

Para no hacer metáforas, nuestro primer Rumble con clasificación se encontró con una serie de críticas. No cumplió con lo prometido ni se alineó con el motivo por el que estás jugando con clasificación: esforzarte para conseguir ese dulce y delicioso premio final. Nos informaste sobre esta falta de alineación y también se reflejó en nuestros datos de participación. Nos propusimos crear una experiencia competitiva que ofreciera un sabor diferente y no lo logramos.

El modo Rumble clasificado no estará disponible hoy ni al final de la temporada de Shockwave. Lo desconectaremos y modificaremos algunos de los sistemas fundamentales para permitir que se logren los siguientes objetivos:

  • Ranked Rumble debería sumarse a la experiencia Ranked existente, no ser un sustituto
  • Proporciona una forma de ganar recompensas adicionales por competir directamente contra otros jugadores de tu nivel.
  • Brindar una oportunidad para una competencia y comparación significativa una vez que haya alcanzado su límite de habilidades.
  • Captura algo de la magia de la ubicación del Top Predator en cada nivel clasificado
  • Crea algunos de los mejores partidos que el modo Clasificado tiene para ofrecer al reunir a más jugadores.
  • Crear más oportunidades para que podamos reunirnos y responder a los comentarios, lo que nos permite ajustar la experiencia para que sea más divertida y valga la pena invertir su tiempo.

El modo Ranked Rumble volverá de forma tentativa la próxima temporada. Esperamos que sigas disfrutando del modo Ranked Rumble de Shockwave y esperamos que hablemos de él nuevamente en un futuro muy cercano.

CORRECCIÓN DE ERRORES

¿Buscas algo más? Nuestro tablero público de Trello se actualiza semanalmente con el estado de los errores de los que podemos hablar antes de que se publiquen las notas del parche. También actualizamos el estado del juego aquí para aquellos que no están en otras plataformas sociales.

  • PC DX12 : se solucionó el problema que impedía que Apex funcionara en CPU Intel de tercera generación como 3570 y 3770
  • Se solucionó un error de larga data que podía provocar que los servidores fallaran después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends.
  • Se solucionó un caso poco común en el que podías ser aplastado al pasar sobre el contenedor de botín abierto.
  • Los contenedores de botín legendarios ya no aparecerán demasiado cerca unos de otros ni en grupos agrupados después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • Los indicadores de munición baja ya no aparecerán repetidamente mientras estés desarmado
  • Los íconos del minimapa para los contenedores de botín de ventajas usados ​​o vacíos ya no se mostrarán después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • R-99 restaurado en Care Packages en Mixtape TDM y Big TDM
  • Se restauró el punto rojo ADS al usar el diseño de arco largo “Francotirador celestial”
  • Tirolina restaurada que sube desde el segundo piso del pilón de Wattson en Storm Point
  • Los equipos con todos los jugadores de nivel máximo ya no pueden interactuar con Evo Harvesters
  • Se redujo enormemente la probabilidad de estar en un estado constante de elasticidad.

Reinicio del contenedor de botín

  • Se solucionó un fallo poco común relacionado con la apertura de contenedores de suministros míticos después del reinicio del contenedor de botín después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • Las advertencias de reinicio del contenedor de botín mientras se observa ahora se muestran en los momentos correctos después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends

Leyendas

  • Criptomoneda: EMP ya no se activará ocasionalmente al recuperar el hack después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • La habilidad pasiva de Mad Maggie ahora se activará al golpear escudos de armas.
  • La actualización “Swift Speed” de Newcastle ahora funciona según lo previsto
  • La mejora de poder de emergencia de Wattson ahora afectará a los compañeros de equipo y a las aceleraciones definitivas.
  • Se resolvió el problema con la regeneración de salud de Wattson en Mixtape

CALIDAD DE VIDA

  • Se agregó la capacidad de administrar su inventario mientras se cura y se desplaza en tirolesa después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • Valkyrie : ahora puede cancelar su táctica al golpear cuerpo a cuerpo.

Distrito electrónico

  • Se agregaron recursos para ayudar a escalar paredes en ciertas áreas después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • Se agregaron dos balizas de reconocimiento al lado norte del mapa.
  • La pendiente del aliviadero de Electro Dam ahora se puede atravesar hacia arriba después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • Se ha aumentado el botín terrestre y la cantidad de contenedores de botín después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • Se han añadido 100 contenedores de botín al mapa.
  • Los autobuses ahora tienen botín terrestre
  • Se ha aumentado ligeramente el botín del suelo de varios edificios.
  • Se redujo la cantidad de posible aparición de botín de alto nivel en The Lotus después de la actualización de mitad de temporada de la temporada 22.1 de Apex Legends
  • El artesano Blossom Drives se reubica en el extremo oeste
  • Se resolvieron varios errores adicionales y manchas de ratas.

GRÁFICOS

  • PC DX12: se hizo más fácil usar resolución extendida con un CVar exclusivo de DX12, “mat_letterbox_aspect_min”. Establecer este valor en 1.0 como argumento de inicio, como +mat_letterbox_aspect_min 1.0, permitirá que Apex estire la resolución del juego como la última etapa de renderización en modo de pantalla completa, de modo que los jugadores no necesiten modificar nada en la configuración del sistema o en el panel de control del proveedor de GPU.
  • Se solucionaron algunos problemas de rendimiento para las CPU de cuatro núcleos que se introdujeron en Upheaval a mitad de temporada.
  • Optimizaciones del rendimiento de la GPU para renderizar efectos como habilidades legendarias

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